lunes, diciembre 26, 2005


Haaa, la navidad y pegadito despues el año nuevo, tantas cosas que pasan y tantos regalos que se hacen, algunos buenos y otros malos pero lo importante es el detalle, o quiero decir el gesto de dar sin importar que cosa a cambio, sean cosas innecesarias o inútiles, siempre es bueno regalar aunque sea una cosita poca, este año el viejito se portó bien, me regaló un vale por un notebook para que pueda trabajar la memoria.... puta que me salió cara la guev.... pero estoy contento señor contento tengo lo que quiero, pero me faltó el play station 2, bueno ya vendrá...
Felices fiestas!!!

miércoles, diciembre 07, 2005

Hay vida despues de la vida?

Quiero pensar, que el ser es uno, y que uno es el alma que llena el ser y que llena el cuerpo, es el concepto o es la imagen de la nada esperando sea la solución del todo, por el afán o fin, de perpetuarnos en el sin fin, es algo que aterra y que se niega. No creo en la nada ni en el todo, es que sencillamente no sé si el vacío está lleno o si el fin es el vacío.

jueves, diciembre 01, 2005

Los ojos del matador


Ojos , no se pq todos ponen los suyos (por lo menos he visto 2) así que pa no estar fuera de moda y pa probar como se ponen las fotos en el blog los quise poner.
No se piense porfa que hay algo de ego en esto, pero tan bonitos eh...

The Beginning

El cudal de informacion ha comenzado, me he iluminado y he comenzado con la memoria de manera casi espontánea. Ahora escribo y escribo, las palabras brotan desde mis entrañables neuronas hasta los bits del disco duro de manera fluída, dejando plasmado lo que pensaba y no podía resumir en datos duros.
Tengo la confianza que desde ahora no me para nadie, bueno espero que no me pare yo mismo, que soy el principal resposable.
Tengo esta pagina como una bitácora de mi desempeño asi que cada vez que quiera decir algo en contra mia o de mi gestión, la voy a vomitar en este lugar, tal vez esto me de el pie de algo nuevo y positivo.