miércoles, noviembre 30, 2005

Estoy Cagao

Tengo un mes para terminar mi memoria y no tengo na avanzado, mi padre me guevea todos los santos días, y yo solo me he dedicado a bartolear y sacar la vuelta, no se por que, siempre me ha gustado el trabajo, no entiendo q me pasa, a veces creo que es mi familia, las personas que me rodean, puta, puras escusas, la verdad no me siento realmente feliz, me siento apretado, como en una camisa de fuerza, no culpo a nadie, de seguro la culpa es solo mia, debe ser resistencia a madurar o algo así, ... toy cagao.
En este blog, voy a poner puras cosas que hago mientras saco la vuelta, o mientras avanzo un poco. Poemas, versos, ensayos y demases, aparte de leer todos los que lleguen aquí.

Ok por ahora eso es todo espero les guste esta cuestión.

4 Comments:

At diciembre 01, 2005 12:04 a. m., Blogger Photoful said...

q bueno verlo por aca por la blogsfera joven montero. ojala nos deleite con buen material !

respecto a la U, tengo miedo con social, me fue mal en la 2da, y la primera no me fue como yo esperaba. too mal.. no se que espera que le escriba en la prueba el viejo.. todo mal, totalmente desmotivado loco.

 
At diciembre 01, 2005 2:46 p. m., Blogger Javier Montero G said...

cualquier duda creo que es el mejor momento de hacerlas, es serio, trata de ordenar las cosas que no entiendes y preguntamelas

 
At diciembre 01, 2005 3:09 p. m., Blogger Javier Montero G said...

Tengo toda la disposición del mundo y si algo puedo hacer(dentro de lo correcto) lo voy a hacer en serio, esta la opcion pa que me hagas preguntas por messenger o por telefono y ahora el messenger tiene para hacer dibujos asi que mas facil.
Pregunta ahora por que si entra monopolio, va a estar peluda la cosa!!!

 
At junio 19, 2006 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pastelillo.. me gusto tu espacio...
pongale pino a lo de la tesis.. Eso es como un parto,o como la anestesia que me pusieron en la patita para acarme unos pedazos; duele pero no es tan dificil. Animo, amigui!!!! Asi nadie podrá Hincharle mas las (PIP!!).

Bueno.. siempre es un placer hablarle y ,más aún, darle el respaldo mi ki.
un beso gordo y grande pero moderado, para que no lo "reten".

Espero verte pronto. En nuestro terruño.. aunque con tanto tiempo pasado, en una de esas, quizas nos veamos en alguna frontera nuevamente.

con afecto
PIRU

 

Publicar un comentario

<< Home