jueves, diciembre 01, 2005

The Beginning

El cudal de informacion ha comenzado, me he iluminado y he comenzado con la memoria de manera casi espontánea. Ahora escribo y escribo, las palabras brotan desde mis entrañables neuronas hasta los bits del disco duro de manera fluída, dejando plasmado lo que pensaba y no podía resumir en datos duros.
Tengo la confianza que desde ahora no me para nadie, bueno espero que no me pare yo mismo, que soy el principal resposable.
Tengo esta pagina como una bitácora de mi desempeño asi que cada vez que quiera decir algo en contra mia o de mi gestión, la voy a vomitar en este lugar, tal vez esto me de el pie de algo nuevo y positivo.

1 Comments:

At julio 22, 2009 12:02 p. m., Blogger Javier Montero G said...

Toy viendo que el caudal de información partió el 2005 y terminó el 2008...con ese caudal a goteo no llegamos a ninguna parte XD

 

Publicar un comentario

<< Home