miércoles, diciembre 07, 2005

Hay vida despues de la vida?

Quiero pensar, que el ser es uno, y que uno es el alma que llena el ser y que llena el cuerpo, es el concepto o es la imagen de la nada esperando sea la solución del todo, por el afán o fin, de perpetuarnos en el sin fin, es algo que aterra y que se niega. No creo en la nada ni en el todo, es que sencillamente no sé si el vacío está lleno o si el fin es el vacío.

3 Comments:

At enero 27, 2012 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

pidele al Padre y te dara respuesta del vacio que sientes y de los principio y el fin es nuestro señor Jesucristo, porque el fué el que pago por tí y por mi sin que se lo pidieramos, sino por gracia a él se lo debemos todo. si no crees en nada es porque no existes y no eres nada, pero si crees pidele a nuestro señor y dador de vida, el te lo dara todo.

 
At enero 27, 2012 5:25 p. m., Blogger Javier Montero G said...

LO SIENTO, PERO LA RESPUESTA NO ESTÁ EN LA FÉ, LA RESPUESTA ES RACIONAL, ES LÓGICA, NO FANTASÍA, JESUS ESTUVO ENTRE NOSOTROS, PERO NO ERA MAGO NI FANTASIOSO, SOLO HABLÓ DE LA VERDAD Y DEL AMOR, LAS FANTASÍAS FUERON AGREGADAS PARA QUE LA GENTE INCULTA CREYERA EN ÉL, PORQUE A LA GENTE LE GUSTA CREER EN ÁNGELES, DUENDES, FANTASMAS, EXTRATERRESTRES Y UNA PILA DE FIGURAS Y FIESTAS PAGANAS QUE SIRVIERON PARA ACERCAR LA RELIGIÓN A LOS NO CREYENTES...MIRA PARA TERMINAR DIME GNÓSTICO PORQUE ESO SOY, ATEO NO, PERO EN LA RELIGIÓN NO CREO.

 
At noviembre 04, 2013 11:40 p. m., Anonymous wilson said...

bien dicho...la religión es el opio de la humanidad. Es la mas grande mentira de todos los tiempos; pero como dices, es para la gente ignorante e incapaz de creer que en si mismos ya son su propio dios.

 

Publicar un comentario

<< Home