lunes, diciembre 26, 2005


Haaa, la navidad y pegadito despues el año nuevo, tantas cosas que pasan y tantos regalos que se hacen, algunos buenos y otros malos pero lo importante es el detalle, o quiero decir el gesto de dar sin importar que cosa a cambio, sean cosas innecesarias o inútiles, siempre es bueno regalar aunque sea una cosita poca, este año el viejito se portó bien, me regaló un vale por un notebook para que pueda trabajar la memoria.... puta que me salió cara la guev.... pero estoy contento señor contento tengo lo que quiero, pero me faltó el play station 2, bueno ya vendrá...
Felices fiestas!!!

1 Comments:

At diciembre 28, 2005 11:49 p. m., Blogger Photoful said...

tss. te regalan un notebook y keris mas!
no sera mucho?
jaja cuidate wn , y ojala todo bien en social.

 

Publicar un comentario

<< Home